Nessssssesitamos vuestra ayudita!!

« Older   Newer »
  Share  
.maariaaA
view post Posted on 28/7/2010, 12:39




Hooooola! aaaaaaaver como sabeis acabamos de empezar y cuesta lo suyo tirar para adelante jajajaj
Necesitaos vuestra ayuda, aver si hay gente qe grabe los programas y haga capturas de Mila es decir, hacer fotttos para rellenar nuestra galeria y tener bastantes con las que podais hacer banner y demas.
si hay alguien que los grabe que se poonga en contacto con las administradoras del foro en este caso yo, montse, alexandra e inés o podeis mandar un correo a la direccin de la web [email protected]

Tendreis vuestra recompeeeeeeeensa!!! ^_^
 
Top
Inma
view post Posted on 29/7/2010, 17:42




uff yo no se hacer eso de las capturas...pero voy a preguntar e informarme de como se hace que tengo algunos amigos que pueden saberlo o recomendarme algún programita bueno que lo haga...supongo que se trata de capturar imágenes de estos videos para que parezcan fotos...no? Yo lo voy a intentar!!! Grabar no creo que pueda porque ahora en verano estoy en la casa de la sierra con mis padres y aqui no tengo dvd grabador, pero intentaré hacerlo con los videos de ella que haya en internet, al menos por intentarlo que no quede. TODO SEA POR LA WEB DE MILA, QUE ELLA SE LO MERECE!!! JEJE. La verdad es que os vuelvo a repetir que todo esto está quedando genial, y que hayais conseguido que ella participe en la web es estupendo, yo la verdad es que estoy intrigada por la sorpresa que nos teneis preparada, aunque ya puedo intuir un poco de lo que puede tratarse...jeje. Besines para todas y enhorabuena de nuevo!!!
 
Top
Vic.
view post Posted on 30/7/2010, 18:35




Si grabáis los programas yo hago las capturas :]
 
Top
beeaaa.
view post Posted on 30/7/2010, 23:56




Yo me ofrezco voluntaria (:
 
Top
.maariaaA
view post Posted on 31/7/2010, 19:09




pero tu los grabas bea??
 
Top
beeaaa.
view post Posted on 31/7/2010, 20:44




no pero bueno si alguien los graba yo hago las capturas y eso

si pudiera los grabaría pero con el tema de la TDT y todo este royo..
 
Top
.maariaaA
view post Posted on 31/7/2010, 20:58




ai muchos voluntarios para acer capturasssss pero primero tenemos que tener los videeeosssssssssss
 
Top
beeaaa.
view post Posted on 31/7/2010, 21:14




mm... y si se cogiesen de telecinco.es ?

con el megaupload o algo de eso también se pueden descargar los programas no?
 
Top
.Isaa.
view post Posted on 31/7/2010, 21:50




Holaa! :P

Soi isa de la pagina de `` siempre mila ximenez´´ y bueno ya le dije algo a montse que me gustaria hacer lo de las capturas, ya tengo algunas echas y me encantaria colaborar aqui :) y como es oficial puede ser un paso para cumplir mi sueño ♥. GRACIAS!

♥ MX♥
 
Top
montse
view post Posted on 1/8/2010, 11:55




Hola Isa!! Si, ya me dijiste, lo que necesitamos es que alguien grabe los videos.... tu puedes grabarlos? A ver yo puedo grabar algun video, pero no todos... casi no tengo tiempo de nada i ademas uff... es mucho trabajo todo... nadie tiene un aparato que es para ver la tele por el ordenador? desde alli se pueden grabar. Si alguien lo tiene, que nos avise ok? esq de la web de telecinco la calidad no es muy buena....
 
Top
beeaaa.
view post Posted on 1/8/2010, 13:49




lo que disho lo del megaupload eso también va bien no? es que por el foro de noe cojian los programas de tusi por ahí :S por eso digo xd.
 
Top
montse
view post Posted on 1/8/2010, 16:43




bueno, tu lo sabes hacer beaa? porque si puedes nos harias un gran favor! Esq aunq yo grabe algun video o qualquiera, para pasarlos duran muchisimo... y sera complcado. si tu o alguien puede descargarlos que avise!
 
Top
.maariaaA
view post Posted on 1/8/2010, 18:03




beo en el foro de noe los programas los grababa una persona y luego los subia a megaupload para que la gente se los pudiera bajar, no es lo misssmo.
 
Top
beeaaa.
view post Posted on 1/8/2010, 18:32




Ah! coño eso yo no lo sabia entonces nada jajajaja. si se me ocurre algo yo aviso.
 
Top
montse
view post Posted on 2/8/2010, 18:39




uff yo nose como va lo del megaupload...
a ver si encontramos a alguien que sepa...
 
Top
20 replies since 28/7/2010, 12:39   290 views
  Share