EL PÚBLICO DE SÁLVAME SE REVELA...

« Older   Newer »
  Share  
Inma
view post Posted on 29/7/2010, 18:00




Hoy estaba viendo el programa como cada tarde, y la verdad es que me he quedado ojiplática cuando de repente una señora de el público se ha puesto a llorar desconsoladamente...al principio pensaba que era cualquier tipo de broma pero cuando pasaba el tiempo me di cuenta de que la mujer estaba realmente afectada.

Por lo visto el público ha tenido algún tipo de enfrentamiento con Karmele, o bueno más bien Karmele lo ha tenido con el público y estos se han revelado contra ella...han hablado de amenazas, de insultos, de señoras pesadas...no se la verdad es que al final no he conseguido enterarme muy bien de todo porque todos hablaban a la vez...Belen ha estado muy bien defendiendo a la señora del público, y en mi modesta opinión Karmele muy mal llamándolas pesadas y "presuntamente" (jeje) amenazándoles...

Mientras que observaba esta escena boquiabierta, no dejaba de pensar " si Mila hubiese estado en el plató en ese momento que hubiese pasado...?" Creo que en este caso hubiese defendido a capa y espada a la señora del público.

Y para terminar si me permitis dar una opinión me gustaria decir, que hoy gracias al público se ha ratificado lo que tanto tiempo lleva Mila diciendo, y es que Karmele no actua igual ante las cámaras, y que cuando los focos se apagan su comportamiento deja mucho que desear. Esto es una opinión personal que yo doy, no quiero que nadie se sienta ofendido por mis palabras, pero tenia que decirlo, creo que es lo justo, y si no lo decia corria el peligro de rebentar...!!! jajaja

Besines para tod@s!!!
 
Top
montse
view post Posted on 30/7/2010, 13:15




Inma, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Ayer vi salvame y también observé lo que pasó. La semana pasada creo que fue, nosé si vistes un dia que estuvo el público de Talavera también que Mila dijo: tengo que decir que queremos mucho al publico de Talavera nose, un aplauso para ellos. Y dijo que habia un colaborador que se habia metido con ellos en los cortes de publicidad o algo asi y en ese momento enfocaron a karmele... Al verlo ayer, supuse que esto estaria relacionado...

Yo también pensé ayer que Mila tendria que haber estado e igual que hizo la otra vez, los habria defendido. Como se comportó Belén fue genial, me sorprendió muy gratamente.

Cada vez´está más claro como es karmele... hace mucho a mi aun me hacia gracia y tal pero puedo asegurar que Mila TIENE TODA LA RAZÓN cuando dice que es mala persona. Cuando fui a sálvame a ver a mila también vi a Karmele y su comportamiento no fue nada bueno hacia nosotras ni hacia otra señora que tambien queria decirle algo (yo era para preguntarle si Mila habia salido solo y no pude ni decirlo porque al decir; karmele ya contestó mal).

En fin, que habiendo conocido a las 2, cada vez está más claro de que Mila es la que tiene la razón y quien en verdad merece la pena porque vale mucho!!
 
Top
Inma
view post Posted on 1/8/2010, 12:11




Montse, pues creo que tendrás razón, la semana pasada Mila dijo algo del público, pero como no sabia muy bien a que se referia pues tampoco le di mucha importancia, aunque ahora con lo que tu me has dicho y atando cabos caigo en la cuenta de que el comentario iba para Karmele...

Coincido contigo, a mi antes Karmele, cuando empezó sálvame me caia simpatica, me hacian reir sus excentricidades, pero ahora es que no puedo con ella porque con su actuaciones y sus comportamientos no hace otra cosa que demostrar dia a dia lo egoista que es, pero bueno, estando Mila ahi supongo que siempre la mantendrá a raya...jejeje

 
Top
beeaaa.
view post Posted on 1/8/2010, 13:56




Uuuh pues yo no pensé para nada que fuese así la Karmelita :S pero con todo esto ya.. ahora si que puedo confiar del todo con la canción de Los Delinqüentes XD, si la queréis escuchar se llama; Ya nadie te quiere. Hablan de la Karmele xD es buenísimo.
 
Top
montse
view post Posted on 1/8/2010, 16:49




jajajjaaj que dices beaa? existe una cancion en la que hablan de Karmele jajajaja que fuertee me parece xDDDD esq es verdad, es una borde, al menos conmigo lo fue y por lo que se ha visto en tv, lo es con todo el mundo... en fin, que mientras Mila esté y espero que dure alli muchisimo, Sálvame seguira mereceidno la pena!
 
Top
MIGUEO
view post Posted on 16/3/2014, 09:09




YO VIVO EN TALAVERA,Y NO EXTRAÑA QUE ACUSEIS AL PUBLICO DE TALAVERA,no van mas que a dar la nota en tv,la coordinadora una tal julia,solo sabe llevar viejos,paletos y ancianos a la tv,cuando no lleva aun tal Andresito que es un pesado,lleva gentuzilla,me tire muchos años yendo publico a la tv,y deje de ir,porque no me gusta ir con gente de Talavera,no deberían dar tantos sálvame a gente de talavera.
 
Top
MIGUEO
view post Posted on 17/3/2014, 11:31




la gente de talavera de la reina,es de lo mas bruta y burra que hay en España,no dei tantos sálvame a Talavera,que no llevan mas que ancianos,y a un tal Andresito lujan que es un tio pesado,egoista ,que no le gusta mas que chupar cámara para llamar la atención .
 
Top
MIGUEO
view post Posted on 29/3/2014, 10:35




NO DEBERIAN DAR TANTOS PROGRMAS DE SALVAME A PUBLICO DE TALAVERA DE LA REINA,llevan mucha gentuzilla y demasiados ancianos y abueletes,y llevan a un tal Andresito lujan,que es un pesado,que no le gusta mas que chupar cámara para llamar la atención,la gente de talavera es de lo mas antipática y burra que hay en España.
 
Top
MIGUEO
view post Posted on 2/4/2014, 15:52




DE nuevo hoy publico de Talavera de la Reina,en sálvame,como siempre lleno de viejos,viejas,mujeres y ancianos,que no van mas que a dar la nota,no se ha visto al pesado del Andresito lujan,menos mal,que a ver si tele 5 veta al publico de Talavera y no dan tantos viajes ,no dicen que haylista de espera para ir de publico,pues de Talavera,van muy seguido,y eso no es bueno.
 
Top
8 replies since 29/7/2010, 18:00   107 views
  Share